Envío Gratis a Partir de 35 € 986346673 / 698131133

QUEREMOS INFORMAROS DE QUE SUFRIMOS RETRASOS EN NUESTRAS ENTREGAS

¡Hola!

Muchas gracias por darnos unos minutitos de tu tiempo, el motivo de esta carta es comunicarte que nos enfrentamos a una situación sin precedente, en la cual estamos trabajando intensamente.

Debido a las circunstancias de la pandemia de coronavirus, los procesos de producción cambiaron sus ritmos y está afectando a la familia BIPRISMA INFANTIL. Por lo tanto, queremos compartir con todos vosotros que estamos ampliando el plazo de entrega de 30 a 40 días (por el momento), debido a la situación actual de la demanda concentrada con la llegada de la vuelta al cole y las exigencias de protección. La llegada de pedidos después de la incorporación de la normativa a centros escolares ha hecho que no podamos cumplir con los plazos que de costumbre nos caracteriza.

Pese a realizar los máximos esfuerzos desde nuestras instalaciones y proveedores, los plazos de gestión de vuestros envíos pueden verse afectados de esta manera, viéndose ampliado el plazo de entrega incluso en 5 días más, si el producto solicitado llevase bordado.

Queremos poder cumplir con nuestros estándares de calidad y poder así servir a cada uno de vuestros pedidos en el menor plazo posible dentro de las posibilidades actuales, siendo muy conscientes de que esto os afecta de forma directa.

Estamos trabajando intensamente para volver a nuestro servicio de entrega habitual y entregas rápidas en 48 horas y de 3 a 5 días si la prenda o complemento lleva bordado.

Consideramos que la situación es extraordinaria, por lo que, mantendremos informados a nuestros clientes de las mejoras en entregas. Mientras tanto, os pedimos disculpas por los retrasos y las molestias que los mismos os hayan causado.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros la confianza en nosotros, que a pesar de todo esto seguís apoyándonos.

Atentamente,

El equipo de Biprisma Infantil.