Envío Gratis a Partir de 35 € 986346673 / 698131133

Calidad de las batitas Todos los productos de Biprisma Infantil están realizados con materia prima de calidad confiable con los sellos OEKO-TEX, que garantiza que los tejidos y fornituras son libres de tóxicos y adecuados para el uso infantil.
Biprisma Infantil es una empresa española fabricante de batas y bolsitas para la educación y el juego; además de la garantía en materia prima realizamos todo el proceso de producción.

¿Cuál es la diferencia entre nuestras batas o bolsitas confeccionadas con material OEKO-TEX y otras sin esta garantía?

Ventajas de resistencia y durabilidad

1

Aspecto estable y permanente

Gracias al uso de tintes de alta gama que cumplen con la norma REACH europea de químicos y mezclas, los colores de nuestros productos son muy durables. Con un uso cotidiano y siguiendo nuestras indicaciones de lavado y cuidado, nuestros tejidos duran todo el año escolar sin pérdida de funcionalidad o tono.

2

Composiciones resistentes y durables para la protección

Los productos contienen poliéster, una de las fibras de más alta resistencia. Se utiliza en ámbitos de trabajo para la protección. Utilizar las batas de Biprisma Infantil ayuda a cuidar y proteger la ropita de vestir que llevan por debajo del babi en las guarderías, centros infantiles o talleres. Son muy resistentes a lavados a máquina.
También tenemos babis 100% algodón de tacto cálido y suave. Aplicando las normas de lavado y cuidado de la prenda, las batas duran todo el año escolar sin pérdida de calidad.

3

Sin bolitas ni envejecimiento del tejido

Los artículos Biprisma Infantil no sufren el pilling, es decir, no se forman las indeseadas bolitas, ni sufren envejecimiento prematuro del tejido. Nuestra materia prima está formada por fibras, hilos y estructura en tejido que garantizan un ennoblecimiento final de las prendas y artículos textiles. Si se siguen las instrucciones de cuidado y lavado de nuestras etiquetas, se alarga la vida de la bata.

Ventajas de salubridad

1

Respetan el PH de la piel infantil

Los materiales avalados con el sello internacional OEKO-TEX garantizan que sus propiedades son inocuas para la piel en la categoría más exigente (la denominada standard 100). Esto significa que los niños y niñas podrán usar los productos Biprisma Infantil en contacto directo con la piel sin ningún riesgo.

2

Sin tóxicos en contacto con la boca

Los artículos Biprisma Infantil son confiables para el uso en bebés, ya que están libres de todo tipo de tóxicos. Las exigentes pruebas de laboratorio que superan las materias primas que forman nuestros artículos certifican la salubridad al más alto nivel.

¿Qué ventajas tiene que sea fabricado en España?

1

Fabricación a medida

Fabricamos en serie los productos de catálogo y también a medida según el diseño personalizado. Nuestra confección es nacional y permite el control de producción y un plazo de entrega de máximo 5 días laborables para productos personalizados.

2

Bordados, serigrafías y transfer

Las personalización de batas y bolsas Biprisma Infantil están integrada en nuestro proceso de fabricación para minimizar plazo de entrega y garantizar su perfecto acabado.